29/04/09 Hasta el domingo...

>> jueves, 30 de abril de 2009


Bueno a llegado el dia..Mañana empredo el viaje, un viaje que durara de jueves a domingo..

Tengo miedo, miedo de que no le guste a mi principe, miedo a que no me guste mi principe..
Me he dado cuenta que pienso mas de lo normal en otro chico, el problema es que es amigo de mi principe..Hace unos meses tenia clarisimo que no sentia nada por ese otro chico, ahora, no lo tengo tan claro..
El problema esta en que aparece en mis pensamientos sin quererlo, sin darme cuenta, esta a la par que mi conviccion de que estoy gorda..
Estoy preocupada, por que el trato hacia mi principe esta cambiando sin quererlo.. De verdad que no lo hago queriendo.. Pero entre que me dice mil veces lo gorda que estoy, que hace casi un mes que no lo veo y que realmente aunque llevemos seis meses nunca hemos estado mas de un mes seguido viendonos.

Estoy casi segura de que voy a estar alli y voy a estar muy bien con el , pero no se me quita de la cabeza su amigo..
Hoy incluso he estado buscando escusas para mandarle un mensaje, para que vea que en cierta medida tengo interes en el.. Al final no lo he hecho, no lo he hecho por mi principe, no creo que se merezca esto, pero tal vez tenga que dejarlo, o tal vez solo sean dudas debidas a la distancia..

Por cierto, sigo sin perder un jodido kilo, vamos ni unos gramos ni nada.. No se como lo voy a hacer este fin de semana para que no se de cuenta y pueda comer menos.. Di que lo bueno de marcharme es que en su casa si son las tres de la mañana y tengo hambre no me voy a poner a comer como una desesperada para despues vomitarlo..
No, alli me voy a tener que controlar mucho mas, pero estoy segura de que ademas todo lo que coma lo voy a quemar, bien sea andando, nadando o haciendo otro tipo de cosas mas privadas jajaja...

En fin, ojala me pareciese fisicamente a nicole richie, me encanta el cambio que a pegado, su fuerza de voluntad, no se esa lucha por estar delgada..

Hoy mi foto del dia es para ella, por que es la menjor inspiracion que puedo tener..Ademas es madre, a mi me encantaria serlo dentro de unos años.. Pero de momento me voy a centrar en los estudios que es mucho mas importante para darle un buen futuro a mis hijos..

0 comentarios:

About this Blog

Este blog esta creado por y para nosotras..
Pero si eres menor es mejor que ni siquiera lo leas..No quiero influir en el estilo de vida de nadie..Esta es una decision que yo libremente he tomado, soy mayor de edad y nadie a influido sobre mi para tomarla..Cada uno tiene que vivir y seguir su propio camino..

Es posible tener que librar una batalla más de una vez para ganar la guerra

Seguidores

Contadores de visitas

    © Diario de una lokura. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP