22/04/09 Quedan 9 dias

>> miércoles, 22 de abril de 2009


Sigo sin entender porque nadie dice nada ¿es que no le importo a nadie?
Hoy estoy super enfadada conmigo misma, ya llevo ingeridas un porron de calorias y la cosa estoy segura no va a terminar asi, por que tengo hambre..

Para desayunar como casi todos los dias me he tomado un te, hoy acompañado de un platano no muy grande, asi que en total habran sido unas 100 calorias..
Despues me he comido una galleta de esas de 98 calorias, justo al salir del medico..
A la hora de comer mi madre me habia puesto un huevo con alcachofas, de lo que me he comido unas poquitas alcachofas y la clara, con un trocitin pequeñisimo de pan..Asi en total unas 200 calorias tirando por lo alto.
Despues para merendar unas rodajas de sandia en total 300 gramos, que eson unas 80 calorias..Es que tenia muchisima hambre, asi que me he comido dos tortitas de arroz, otras dos con chocolatr, cuatro galletas..Buff muchisimo...

Asi que ahora solo me queda la esperanza de irma a andar otro rato y no cenar..Esta mañana he hecho una hora de aerobic, que no esta mal, pero no es excusa para comer mas y hoy lo estoy haciedo.
Como puedo pretender entrar en el bikini, que me quede bien y que no avergüence a mi principe.
La verdad es que me da panico marcharme el finde que viene a verlo, le habia dicho que perderia un kilo por lo menos y no, no lo estoy consiguiendo..No bajo nada, no se como hacer para bajar mas rapido y sobre todo la forma de mi cuerpo es mas espantosa que antes..
En fin, aun estoy a tiempo de cambiar un poco antes del dia 1, pero la cosa esta dificil, porque no lo consigo..
Si que es cierto que he perdido 4 o 5 kilos desde febrero o marzo, pero no es suficiente, debo llegar a los 50.. Si antes no llegaba a los 50 nunca por que ahora me resulta tan dificil adelgazar..
Esoto no puede ser, esto va a cambiar..

0 comentarios:

About this Blog

Este blog esta creado por y para nosotras..
Pero si eres menor es mejor que ni siquiera lo leas..No quiero influir en el estilo de vida de nadie..Esta es una decision que yo libremente he tomado, soy mayor de edad y nadie a influido sobre mi para tomarla..Cada uno tiene que vivir y seguir su propio camino..

Es posible tener que librar una batalla más de una vez para ganar la guerra

Seguidores

Contadores de visitas

    © Diario de una lokura. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP