18/04/2009

>> sábado, 18 de abril de 2009


Bueno un dia mas, un dia menos..
Estoy realmente asustada por que dentro de dos semanas voy a volver a ver a mi novio y quiero que me vea mas delgada, que me diga..Huy creo que has adelgazado..
He perdido 5 kilos desde que estoy con el y me dice que me ve mas sexy ahora, asi que no me gustaria defraudarle y volver a engordar..

Ademas, quiero pesar por lo menos un kilo menos para el viernes 1, asi que esta semana y la que viene hay carrera..
Creo que eso me animara a comer menos y hacer mas deporte..
Lo cierto es que no se que hacer si aerobic o maquinas, es que no me veo preparada para hacer aerobic..Creo que me ira mejor ir a mi ritmo y hacer mucha bici y correr..
Vosotras que me recomendáis??
Es que salgo a andar casi todos los dias y de vez en cuando voy al gimanasio, pero no creo que sea suficiente..

La semana pasada me compre ropa, aun sigo con la maldita 38, cuando demonios voy a entrar en la 36??
Espero que para la semana que viene este conseguido, que me esta costando ni se..
Eso si, como es posible que haya adelgazado 5 kg y use la misma talla??
Es que es incomprensible, pero bueno..


0 comentarios:

About this Blog

Este blog esta creado por y para nosotras..
Pero si eres menor es mejor que ni siquiera lo leas..No quiero influir en el estilo de vida de nadie..Esta es una decision que yo libremente he tomado, soy mayor de edad y nadie a influido sobre mi para tomarla..Cada uno tiene que vivir y seguir su propio camino..

Es posible tener que librar una batalla más de una vez para ganar la guerra

Seguidores

Contadores de visitas

    © Diario de una lokura. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP