25/04/09 No estoy perdiendo nada..

>> sábado, 25 de abril de 2009


Bueno hoy ya es inutil plantearse dejar de comer, mas que nada por que son las 10 de la noche y estoy comiendo como una autentica cerda..
Pero que me pasa???Tengo que adelgazar no engorar..Que mierda.. Quiero ir a ver a mi principe con un par de kilos menos y al final voy a ir mas gorda que cuando me dejo..
Bueno mañana en serio, no me puedo permitir ni una sola distraccion, ni un solo error en toda la semana..
El verano esta cerca y no he conseguido llegar a los 53, pero si tampoco es tan poco..

Me siento estupida por que se lo que tengo que hacer para perder peso y no lo hago, ¿en que estoy pensando? ¿porque despues me lamento si no hago nada para remediarlo?

Se que este verano volvere a ser la gorda que va con las tias buenas a las que todos los tios miran y babean a su paso.. Yo, yo soy la vaca que esta a su lado y todo el mundo dice que no esta tan gorda, que no me preocupe..Ja Ja Ja Ja..Ellos han sido los que han hecho que me preocupe, con sus miradas de desprecio, con sus comentarios..Como os odio a todos, como me odio a mi misma


Y ahora, despues de haber escrito todo esto se que voy a comer, comer mucho seguramente, pero no voy a recurrir a mia, no, por que cada vez son peores las dijestiones, por que el reflujo me mata y no me deja dormir..Asi que mia desaparece de mi vida, no la quiero como amiga, solo a ana..Ana si me cuida, Ana si que es mi amiga..

Hoy me llaman mis amigas para salir y les he dicho que no, que no quiero salir, que no tengo pelas para hacer todo lo que quiero hacer y en cierta manera es verdad, aunque no del todo..No quiero salir por que estoy gorda, por que no quiero que me vean si no soy perfecta y no lo soy..

0 comentarios:

About this Blog

Este blog esta creado por y para nosotras..
Pero si eres menor es mejor que ni siquiera lo leas..No quiero influir en el estilo de vida de nadie..Esta es una decision que yo libremente he tomado, soy mayor de edad y nadie a influido sobre mi para tomarla..Cada uno tiene que vivir y seguir su propio camino..

Es posible tener que librar una batalla más de una vez para ganar la guerra

Seguidores

Contadores de visitas

    © Diario de una lokura. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP