27/04/09 cuatro dias..

>> lunes, 27 de abril de 2009

Buff solo quedan cuatro dias..
Estoy nerviosa, todo hay que decirlo..Despues de un mes volver a ver a mi principe y eso que estos dias estoy un poco picajosa con el, no se que me pasa, lo hago culpable por decirme que tengo el culo gordo..
Bueno y es que lo tengo, que puedo decirle a el si es toda la verdad..Estoy asquerosamente gorda, pero de momento lo unico que puedo hacer es no comer..
Hoy voy a estar en ayuno o semiayuno..Si consigo no comer seria una bomba, pero es que es fiesta en mi pueblo y esta noche tengo que salir..Intentare no beber, hacerme la tonta y decir que me duele la tripa o algo asi..Es que no quiero calorias negativas en mi cuerpo.
Ainsss que mal, que mal..

0 comentarios:

About this Blog

Este blog esta creado por y para nosotras..
Pero si eres menor es mejor que ni siquiera lo leas..No quiero influir en el estilo de vida de nadie..Esta es una decision que yo libremente he tomado, soy mayor de edad y nadie a influido sobre mi para tomarla..Cada uno tiene que vivir y seguir su propio camino..

Es posible tener que librar una batalla más de una vez para ganar la guerra

Seguidores

Contadores de visitas

    © Diario de una lokura. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP