21/04/09 solo quedan 10 dias

>> martes, 21 de abril de 2009


Bueno hoy me he pesado al despertarme y bueno, no me lo puedo creer, la bascula marcaba 58,600..
Nada comparable con lo que ponia ayer por la noche 59,300..Buff que deprimida me metia a la cama, no os podeis hacer una idea..
Pero bueno, asi tengo una motivacion mas, pesar que tengo que pesar tambien 58 antes de meterme a la cama me ayuda a comer menos..
Hoy de momento lo llevo mal, mal porque tengo hambre..
Buff y no se cuanto tiempo podre resistir teniendo estas ganas de comer..

Para desayunar me he tomado un te y una barrita especial k de 88 kcal, que no esta mal, xk me deja para el resto del dia 412, que no esta del todo mal..

Pero vamos, me da miedo solo pensar en volver a pesarme..Se que debo llegar a los 56 antes del dia 1, por que quiero que ese chico, mi chico, me vea algo mas cerca de la perfeccion..Quiero que me diga que tengo menos culo y menos de todo..

Ah pero sabeis cual es uno de los motivos primordiales por el que quiero adelgazar, si hace bueno iremos a la playa y ¿sabeis lo que significa eso? que tengo que ponerme en bikini.. Me he comprado uno nuevo, rojo, en ohiso, pero no termina de gustarme, tal vez me baje a probarme una talla menos de la parte de arriba, es que queda demasiada separacion entre los pechos y no me hace gracia..
La verdad, me veo fatal con el, pero vamos, con este y con todos, por eso me he comprado uno nuevo..
Creo que me voy a sacar una foto y me lo voy a probar ahora y el dia que me marche, a ver si veo diferencia jejeje..

Bueno princes, me marcho, esta noche seguire desahogandome..
Bss

__________________________________________________________________

Bueno ya es por la noche, al final del dia el computo de calorias sera de unas 800 tirando por lo alto, pero me siento contenta, he comido mucho, pero tambien he resistido a la tentacion..Buff helados de chocolate, mi madre me ha dado tres, los tengo en casa y no me he comido ni uno..
Eso para mi es todo un triunfo.. Creo que cada dia estoy mas cerca de vencer a la maldita ansiedad..

Andar me libera, la verdad es que me quita cualquier rastro de hambre que pueda haber en mi cuerpo, me siento bien andando, esa es la verdad..
Quiero comprarme una bici, asi por las tardes me ire un rato a andar en bici, creo que podria resultar mas entretenido que ir al gimnasio que me aburre un poco.

Y bueno, por lo demas tengo muchas ganas de estar con mi chico, con mi principe, por que el me llama princesa..Me encanta que me llame asi, princesa..
Solo quedan 9 dias, pero en estos 9 dias tengo que perder como minimo un kilo ¿como lo voy a hacer si sigo asi? ni idea..
Ademas este fin de semana son fiestas de mi ciudad y tengo que salir con mis amigas y ya se sabe..Salir, beber..Buff y yo no deberia beber, asi que igual finjo que me duele algo para no beber, aunque si salga claro esta..Es que los cubatas tienen un monton de calorias, cualquier bebida alcoholica tiene muchas calorias..Lo mejor, la cerveza sin calorias, pero no hay en los bares de por aqui..La voy a tener que poner de moda jajaja

Princesas nunca me dejais comentarios ¿por qué?
Es que no lo entiendo yo intento ser cordial con todas vosotras, me paso por vuestros blogs os dejo comentarios para animaros y a mi, nada, nada de nada...
En fin un besazo y hasta mañana

0 comentarios:

About this Blog

Este blog esta creado por y para nosotras..
Pero si eres menor es mejor que ni siquiera lo leas..No quiero influir en el estilo de vida de nadie..Esta es una decision que yo libremente he tomado, soy mayor de edad y nadie a influido sobre mi para tomarla..Cada uno tiene que vivir y seguir su propio camino..

Es posible tener que librar una batalla más de una vez para ganar la guerra

Seguidores

Contadores de visitas

    © Diario de una lokura. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP