28/04/09 nueva carrera y un dia menos..

>> miércoles, 29 de abril de 2009

Hola..
Se que es un poco tarde para escribir mi dia, pero no he tenido ganas y ahora necesito desahogarme..
He vomitado, si lo reconozco, cada vez es mas frecuente mi cita con el baño y lo odio..
No quiero vomitar quiero controlarme, quiero ser fuerte y poder con la ansiedad. Como es posible que sea mas fuerte que yo?? Es que no puedo entenderlo, si quiero hacer una cosa por que al final hago lo contrario.. Es que no entra en mi cabeza.

Si decido no comer, me como una vaca.. Si decido hacer deporte me da por dormir.. No se, me veo totalmente asquerosa y no puedo hacer nada, es que no me entra, no me entra..

Soy la vaca de mi cuadrilla, la gorda de turno y no hago nada para remediarlo..Estoy asqueadisima..

Mañana tengo que lograrlo, mañana y pasado..solo fruta, infusiones y agua..nada mas, nada mas..

0 comentarios:

About this Blog

Este blog esta creado por y para nosotras..
Pero si eres menor es mejor que ni siquiera lo leas..No quiero influir en el estilo de vida de nadie..Esta es una decision que yo libremente he tomado, soy mayor de edad y nadie a influido sobre mi para tomarla..Cada uno tiene que vivir y seguir su propio camino..

Es posible tener que librar una batalla más de una vez para ganar la guerra

Seguidores

Contadores de visitas

    © Diario de una lokura. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP