23/05/09 hasta las narices..

>> sábado, 23 de mayo de 2009

Bueno, estoy hasta las narices he engordado dos kilos desde la ultima vez que escribi..
Creeis que hay derecho???
Hago mil horas de ejercicio al dia, intento comer lo menos que puedo y ahora estoy aun mas gorda..

Es que nadie puede ayudarme???


Estoy cansada de andar en solitario por este mundo, antes aun tenia el tuenti, pero me lo han quitado.. Me siento sola, me siento gorda y encima estupida..

El sabado cometi una estupidez, grande, muy grande...Le puse los cuernos a mi novio con mi amor platonico..Me habia propuesto jamas volver a estar con el y el sabado nos acostamos..

Ahora no puedo ni siquiera hablar con mi novio, me siento tan cerda..Le he dicho que quiero tiempo para pensar y eso que el no sabe lo de mi aventura...

que mierda, que mierda..

0 comentarios:

About this Blog

Este blog esta creado por y para nosotras..
Pero si eres menor es mejor que ni siquiera lo leas..No quiero influir en el estilo de vida de nadie..Esta es una decision que yo libremente he tomado, soy mayor de edad y nadie a influido sobre mi para tomarla..Cada uno tiene que vivir y seguir su propio camino..

Es posible tener que librar una batalla más de una vez para ganar la guerra

Seguidores

Contadores de visitas

    © Diario de una lokura. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP