24/04/09 buff que mal...

>> sábado, 25 de abril de 2009


Bueno ayer no pude escribir, me pase un dia un poco raro y cunado llego la noche estaba realmente cansada..
Al final me tengo que ir a ver a mi chico un dia antes y volver tambien un dia antes, pero bueno, estoy cabreada porque he tenido que pagar mas de 100 euros por los billetes cuando de la otra manera habrian sido 50 euros, que no me han devuelto..Pero bueno, di que sino no veria a mi principe hasta el diez de junio y eso, es mucho tiempo..
Lo malo, que tengo un dia menos para perder ese kilo que tengo qu perder, lo bueno, que el lunes empiezo a currar en el centro de salud y me encanta jejeje..

Esta mañana me he pesado, marcaba 57,700..Buff he visto el 7 y haca ttanto que no lo veia que me he alegrado un montonazo..

Mañana tengo las oposiciones, pero vamos esty seguura de que no voy a entrar, asi que no me vy a llevarr ni siquiera mal rato..Otra vez sera..Eso i, esste año tengo que estudiar un monton, pr que el año qe viiene quiero estudiar enfermeria, a ser posible en una universidad que sea facil pero vamos que necesito esforzarme al maximo o nunca sere nadie..

La boda...Aun no tengo el vestido y vamos, que quedan tres semanas, siempre espero al ultio dia...Ya me vale.. Esta claro que debe ser algo barato por que con la faena de los billetes me he quedado canina para el mes que viene tambien..Que mierda..Pero bueno..Poco a poco..

Mi principe parece no acordarse hoy demasiado de mi, no me ha llamado aun es casi la una de la mañana, claro, como tenia compañia se llamarme..Me parece fatal, pero bueno..
Yo siempre estoy al pie del cañon, esperando a que me llame por si se siente solo, lo llamo para ver que tal esta y ahora que tiene visita pasa de mi..Muy mal, muy mal..
Pero bueno, el se las vera, que el que vive a 600 km es el y el que se puede quedar sin mis llamadas de telefono tambien es el..

0 comentarios:

About this Blog

Este blog esta creado por y para nosotras..
Pero si eres menor es mejor que ni siquiera lo leas..No quiero influir en el estilo de vida de nadie..Esta es una decision que yo libremente he tomado, soy mayor de edad y nadie a influido sobre mi para tomarla..Cada uno tiene que vivir y seguir su propio camino..

Es posible tener que librar una batalla más de una vez para ganar la guerra

Seguidores

Contadores de visitas

    © Diario de una lokura. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP