Vuelta a la rutina..

>> sábado, 12 de septiembre de 2009

Se esta terminando el verano y con el algunas de mis peores pesadillas, la piscina, la playa, el vikini, los pantalones cortos, camisetas de tirantes..Cada vez que pienso que ya no tendré que seguir fingiendo que me duele la tripa para no salir, que me encuentro mal para no ir a la piscina, me siento aliviada.
Aunque con la entrada del otoño están apareciendo algunas nuevas como ir al instituto y ver a alguien mirándome, en el trabajo que tengo que estar de cara al publico y sonreír, pero bueno, tendré que ser fuerte como todos estos meses y llegar al fin a ser una princesa..


En todo el verano no he bajado de peso, pero tampoco he subido y eso es importante..Me mantengo rondando los 60, así que son solo cinco kilos los que tengo que perder para empezar a verme bien..
Con la finalizacion del verano y la vuelta a la normalidad espero que ese camino no se me haga demasiado cuesta arriba y llegar a esos 55, para mas adelante llegar a los 50.
Mi novio se marcha el lunes a seguir estudiando, así que no tendré que cenar todas las noches como hacia hasta ahora, con un vasito de leche mas que satisfecha.
No quiero que se marche, pero por otra parte, pensar que cuando no este todo sera mas fácil con respecto a mi peso me hace ser egoísta y desear que se marche rápido.Eso si, solo hasta que este perfecta.

Se que tengo novio, pero hay otro chico que me trae de cabeza. No tengo nada con el ni nada de eso,no penséis, pero es mi amor platónico y hace poco lo dejo con su novia la que llevaba un montón de años, pero ahora esta todo el día de picaflores, cada vez que lo veo esta con na diferente y me pongo super celosa..
Ellas son todas super delgadas, guapas, con unos pelos preciosos y yo, yo soy asquerosa con todas las letras..

Nunca voy a llegar a mi meta???nunca voy a ser feliz??

Esta semana ya he empezado en el gim, espero que se me note algo en un par de semanas y si no consigo adelgazar por lo menos perder volumen, que soy una foca, una autentica y patética foca..

Mi novio el pesado de el esta todo el día recordándome lo gordo que tengo el culo, como si yo no me lo viese, que vivo con el y se el asco que da..

En fin, mañana mas y mejor..


Buenas noches princesas

0 comentarios:

About this Blog

Este blog esta creado por y para nosotras..
Pero si eres menor es mejor que ni siquiera lo leas..No quiero influir en el estilo de vida de nadie..Esta es una decision que yo libremente he tomado, soy mayor de edad y nadie a influido sobre mi para tomarla..Cada uno tiene que vivir y seguir su propio camino..

Es posible tener que librar una batalla más de una vez para ganar la guerra

Seguidores

Contadores de visitas

    © Diario de una lokura. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP