sabado 19/9/09

>> sábado, 19 de septiembre de 2009


Otro dia mas que ha pasado y aunque hace una semana que no paso por aqui, mi estado de animo a pasado por muhcos momentos..

He pasado de tener la autoestima altisima a ser la untima migaja del mundo..Todo xk el sabado pasado consegui que ese chico que no es mi novio me dijese que queria estar conmigo, despues de haberle visto con la super tia jajaja..
Pero vamos, despues de eso, unos dias mas tarde me he pesado 61 kg, es una pasada y estoy desesperada..

Me siento mal, muy, muy mal, xk no veo ningun tipo de cambio en estos meses..Intento comer menos, no parar, pero aun asi mi cuerpo sigue igual, no quiere bajar.

Hoy como espero estar sola la mayor parte del dia, espero poder quedarme sin comer nada mas..Ya que me he comido un baso de cereales con yogurt liquido natural..
Yo creo que con eso podria tirar todo el dia, pero es que ultimamente me corren las tripas enseguida..

Bueno prins hasta mañana..

0 comentarios:

About this Blog

Este blog esta creado por y para nosotras..
Pero si eres menor es mejor que ni siquiera lo leas..No quiero influir en el estilo de vida de nadie..Esta es una decision que yo libremente he tomado, soy mayor de edad y nadie a influido sobre mi para tomarla..Cada uno tiene que vivir y seguir su propio camino..

Es posible tener que librar una batalla más de una vez para ganar la guerra

Seguidores

Contadores de visitas

    © Diario de una lokura. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP