Consideremos que es lunes... 28/09/09

>> lunes, 28 de septiembre de 2009


Bueno han pasado los dias y mi novio a venido y se a ido..Mi amor platonico, ese que vi con una chica tremendisima me dijo que queria estar conmigo..
Todo se a ido y nada a quedado, solo yo y mi asqueroso peso..Todo se sucede y nada permanece, nada..

Vemos como pasan los dias, nos suceden cosas, una mejores, otras peores, pero ninguna de ellas se queda para siempre, solo en nuestros pensamientos, en nuestros recuerdos.. Y que sucederia si perdiesemos los recuerdos??

Que no seriamos nada.. No seriamos las personas que somos ahora, ni tendriamos sueños, ni deseos..No luchariamos por nada, por que nada seriamos..

Pero ahora mismo al despertar, veo mi imagen en el espejo y me hace recordar, recordar quien soy y lo que no quiero ser..Recordar lo vacía que es mi vida, aunque no por ello quiera dejar de seguir viviendo..
Solo necesito buscar la perfeccion, por que solo entonces mis recuerdos seran perfectos y podre decir que soy feliz

0 comentarios:

About this Blog

Este blog esta creado por y para nosotras..
Pero si eres menor es mejor que ni siquiera lo leas..No quiero influir en el estilo de vida de nadie..Esta es una decision que yo libremente he tomado, soy mayor de edad y nadie a influido sobre mi para tomarla..Cada uno tiene que vivir y seguir su propio camino..

Es posible tener que librar una batalla más de una vez para ganar la guerra

Seguidores

Contadores de visitas

    © Diario de una lokura. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP