Mis motivos para ser una princesa...

>> lunes, 2 de marzo de 2009


1. Xk estoy cansada de que ni me miren por estar gorda y si me miran sea para decirme lo que he engordado...

2. Xk la perfección esta en la delgadez, es mucho mas sencillo dejarse y engordar, estar delgado requiere un esfuerzo, disciplina..

3. Quiero poder ponerme esos pantalones pitillo y que me queden bien..

4. Quiero ponerme pantalones de la talla 34 y que no me salgan morcillas por encima..

5. Quiero dejar de tener un flotador, de tener michelines, de estar flácida y asquerosa...

6. No quiero tener celulitis...

7. Me encantan los huesos, quiero que se noten los mios...

8. Quiero que este verano no me de vergüenza ir a la piscina..

9. Quiero ponerme pantalones cortos este verano y que mi amiga X no este mas buena que yo..

10. Me gustaría que los chicos dijesen de mi que estoy buena y no que tengo algo...

11. Quiero darle en los morros a mi novio, que no me cree capaz de adelgazar...

0 comentarios:

About this Blog

Este blog esta creado por y para nosotras..
Pero si eres menor es mejor que ni siquiera lo leas..No quiero influir en el estilo de vida de nadie..Esta es una decision que yo libremente he tomado, soy mayor de edad y nadie a influido sobre mi para tomarla..Cada uno tiene que vivir y seguir su propio camino..

Es posible tener que librar una batalla más de una vez para ganar la guerra

Seguidores

Contadores de visitas

    © Diario de una lokura. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP