Dia 5

>> lunes, 2 de marzo de 2009



Bueno hoy a sido otro de esos días malos..Consigo llevar muy bien el comer poco pero cuando cae la noche me ataca el hambre y no se que hacer para controlarla..Solo espero que el día trece no haya engordado xk me da algo..
Mañana empiezo a ir a aerobic otra vez así que a las ocho tengo que estar en pie y es un poco tarde para enrollarme, además tampoco tengo demasiado que contar..Solo que sigo gorda, soy gorda y seguiré gorda mañana..

Eso si, una de mis amigas que se había quedado flaquita esta echando un culazo que te pasas jajajaja...Eso por ir de chulita, es que no se puede fardar delante de las que estamos un poco mas gorditas..Ni se puede decir, si yo me estuviese poniendo como esa pondría medios, si , si medios..

Hoy he hablado poco con mi novio, bueno no poco, por que lo hemos hecho en repetidas ocasiones jajaja..Lo malo, que viene el jueves y no he conseguido llegar a los 57, me jode un monton, xk kiero ser perfecta, perfecta para que no me deje por otra delgadita, perfecta para que no mire a otra mas delgadita, perfecta para que no pueda decir es que tu amiga X tiene un cuerpazo, para que no pueda decir tienes el culo gordo, para que no pueda decir no vas a adelgazar nunca..

Buff tengo que darle en los morros a mucha gente, tengo que ser una princesa..Solo diez kilos me separan de mi meta, mi meta sera cumplida cueste lo que cueste...





0 comentarios:

About this Blog

Este blog esta creado por y para nosotras..
Pero si eres menor es mejor que ni siquiera lo leas..No quiero influir en el estilo de vida de nadie..Esta es una decision que yo libremente he tomado, soy mayor de edad y nadie a influido sobre mi para tomarla..Cada uno tiene que vivir y seguir su propio camino..

Es posible tener que librar una batalla más de una vez para ganar la guerra

Seguidores

Contadores de visitas

    © Diario de una lokura. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP