Dia 3

>> sábado, 28 de febrero de 2009


Como se puede ver es tarde, tan tarde que no hay nada despierto a estas horas salvo mis ganas de escribir..

De deciros que ya no son 62,500, sino 60, que estoy contenta por ello..Hoy cuando me han hecho la primera entrevista para empezar con el tratamiento me han preguntado el peso..Le he dicho que 62,500 que era lo que pesaba hace un mes y cuando se ha dispuesto a pesarme me daba un poco de miedo..y si habia engordado???
pero no, he adelgazado 2,500 estoy contentisima y mas cerca de mi primera meta..
Eso si..hoy me he pasado cien pueblos con la comida..estoy pensando en recurrir ahora mismo a mia..Ya que llego de estar con mis amigas en este momento..

Desayuno : un te verde
Almuerzo: nada
Comida : Un muslo de pollo con pimientos rojos
Merienda : Un bollo de es 99 (99Kc) dos tortitas de maiz
Cena : Nada

pero despues a las doce o asi me he ido con mis amigas, me he tomado una cerveza y un par de cubatas..Asi que estoy pensando en lo que estoy pensando..
Tal vez lo haga, me sentire mejor..Si, me voy a sentir mejor..

Mañana seguiremos hablando..Espero estar bien..Pero ahora, ahora voy a reencontrarme con MIA

0 comentarios:

About this Blog

Este blog esta creado por y para nosotras..
Pero si eres menor es mejor que ni siquiera lo leas..No quiero influir en el estilo de vida de nadie..Esta es una decision que yo libremente he tomado, soy mayor de edad y nadie a influido sobre mi para tomarla..Cada uno tiene que vivir y seguir su propio camino..

Es posible tener que librar una batalla más de una vez para ganar la guerra

Seguidores

Contadores de visitas

    © Diario de una lokura. Friends Forever Template by Emporium Digital 2009

Back to TOP